martes, 26 de enero de 2021 Actualizado a las 19:21

Encuentran víctima 17 tras aluvión en Villa Santa Lucía e intendente de Los Lagos dice que "no se puede vivir ahí, así de simple"

por 2 enero, 2018

Encuentran víctima 17 tras aluvión en Villa Santa Lucía e intendente de Los Lagos dice que
Durante esta tarde fue hallado el cuerpo de una mujer que está siendo identificado. Con esto disminuyen a 5 las personas que aún faltan por encontrar producto del aluvión registrado el pasado 16 de diciembre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer en la villa Santa Lucía, el luego fue llevado hasta el sector de Las Juntas para poder ser identificado.

Con este hallazgo, aumentan a 17 las víctimas que dejó el aluvión que azotó el poblado de Chaitén hace ya dos semanas, y con ello, disminuyen a 5 las personas que aún faltan por encontrar.

Sin embargo, el Intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, se refirió al actual estado de la Villa Santa Lucía luego del aluvión registrado el pasado 16 de diciembre y señaló que “Villa Santa Lucía hoy día es un lugar de peligro, un lugar de trabajo de rescatistas y que no está autorizada para las personas a vivir en el lugar (...) No se puede vivir en Santa Lucía, así de simple", manifestó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV