Publicidad
Machi Linconao responde a cuestionamientos por viaje a Bolivia: «Vengo solo de paseo»

Machi Linconao responde a cuestionamientos por viaje a Bolivia: «Vengo solo de paseo»

El defensor penal público de Linconao, Renato González, explicó que “ella hace uso de un derecho legítimo, no tiene orden de detención, no tiene cautelares, es una mujer libre y a tomado una decisión de viajar (…). Tiene la obligación de comparecer el 26 de febrero, esperemos que esté ese día en la audiencia”.


A través del canal de televisión Unitel en Bolivia, la Machi Francisca Linconao respondió a los cuestionamientos surgidos luego de su viaje al país altiplánico. “Vengo solo de paseo”, dijo.

Antes Ingrid Conejeros, vocera de Linconao, consultada sobre un posible regreso de la machi había indicado que “eso lo tiene que ver ella, porque hasta ayer no se sabía de las cautelares, y se supo hoy día que se adelantaron más aún, entonces eso lo definirá ella. Lo que sí está absolutamente confirmado es que ella va a estar el 26 de febrero, el día que se inicie el juicio”.

Por su parte, el defensor penal público de Linconao, Renato González, explicó que “ella hace uso de un derecho legítimo, no tiene orden de detención, no tiene cautelares, es una mujer libre y a tomado una decisión de viajar (…). Tiene la obligación de comparecer el 26 de febrero, esperemos que esté ese día en la audiencia”.

 

Publicidad

Tendencias