Publicidad
Ministro Jorge Rodríguez será dado de alta en los próximos días tras accidente cerebrovascular

Ministro Jorge Rodríguez será dado de alta en los próximos días tras accidente cerebrovascular

A través de un comunicado, la Clínica Santa María informó que Grossi “ingresó a la institución cerca de la media noche del día domingo 28 de enero producto de un accidente cerebrovascular menor transitorio”. Desde el Ministerio de Economía informaron que el jefe de la cartera se encuentra «estable y con licencia médica»


El ministro de Economía Jorge Rodríguez Grossi será dado de alta en los próximos días  luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, así lo informó la Clínica Santa María a través de un comunicado.

Grossi “ingresó a la institución cerca de la media noche del día domingo 28 de enero producto de un accidente cerebrovascular menor transitorio”, provocándole una parálisis en el lado izquierdo de su cara, consignó La Tercera.

“Actualmente, el paciente se encuentra asintomático sin presentar alteraciones en sus evaluaciones clínicas. En las próximas horas se le realizarán exámenes complementarios y se continuará con su tratamiento. El Sr. Rodríguez Grossi está a cargo de los equipos de Cardiología y Neurología y se prevé su alta en los próximos días”, informó el centro de salud.

Desde el Ministerio de Economía informaron que el jefe de la cartera se encuentra «estable y con licencia médica».

Publicidad

Tendencias