Publicidad
Carabinero es baleado en la cabeza con submetralladora durante operativo en La Pintana PAÍS

Carabinero es baleado en la cabeza con submetralladora durante operativo en La Pintana

El funcionario se encuentra gravemente herido y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de la institución. Hasta el momento se desconoce el paradero del el autor del disparo.


Este miércoles un Carabinero recibió un disparo en la cabeza, aparentemente, con una subametralladora UZI, durante un control policial que se estaba efectuando en La Pintana.

Según información preliminar, la situación se produjo en la intersección de calle Burdeos con Del Sembrador de la comuna. En el lugar, este cabo primero de Carabineros habría intentado realizar un control policial a una persona que estaba al interior de un vehículo.

En estos momentos se está desarrollando un amplio operativo policial con el objetivo encontrar al autor de un disparo en contra un cabo primero dependiente de la Sección de Investigaciones Policiales de La Pintana.

El funcionario se encuentra gravemente herido y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de la institución. Hasta el momento se desconoce si el autor del disparo iba acompañado en el vehículo.

Publicidad

Tendencias