sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 07:47

PAÍS

Gonzalo Fuenzalida apunta a Larroulet: "Lo que falla en el gobierno no es el Presidente, es el segundo piso"

por 16 agosto, 2018

Gonzalo Fuenzalida apunta a Larroulet:
A su juicio, lo que falta es definir una buena estrategia y "tener en cuenta que la lealtad al Presidente se demuestra trabajando bien. No se ha trabajado bien en cuidar la figura del Presidente, no erosionarla, no exponerla".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado y vicepresidente de RN, Gonzalo Fuenzalida, apuntó sus dardos contra el jefe del Segundo Piso de La Moneda, Cristián Larroulet, por las fallas en el Gobierno.

"No le atribuiría equivocaciones al Presidente, porque lo que falla en el gobierno no es el Presidente, es el segundo piso. Algo está pasando en el segundo piso que está funcionando mal, porque el capital político del gobierno es el Presidente Piñera. Ese capital no puede verse erosionado por malas decisiones, y esas decisiones son elaboradas por quien está elaborando la estrategia, que en todo gobierno es el segundo piso", señaló.

A su juicio, lo que falta es definir una buena estrategia y  "tener en cuenta que la lealtad al Presidente se demuestra trabajando bien. No se ha trabajado bien en cuidar la figura del Presidente, no erosionarla, no exponerla".

Además, precisó que es difícil gobernan cuando existen personas sin olfato político: "Hay gente sin esa experiencia política tomando decisiones políticas", dijo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV