Publicidad
Camión del Ejército volcó en Alto Bío Bío: corrigen información oficial sobre las víctimas PAÍS Crédito: Agencia UNO (Temática)

Camión del Ejército volcó en Alto Bío Bío: corrigen información oficial sobre las víctimas

El camión sufrió el fatal accidente a la altura del sector Chenqueco de la comuna cordillerana, cuando se encontraba realizando patrullajes por los incendios forestales en la zona que se encuentra en Estado de Excepción Constitucional. De acuerdo a las últimas informaciones, el hecho dejó una persona fallecida, 5 heridos graves y 4 lesionados leves. [ACTUALIZADA]


Un accidente fatal se produjo luego del volcamiento de un camión del Ejército del Destacamento de Montaña Nº 17 de Los Ángeles en la comuna de Alto Bío Bío.

Según informó Radio Bío Bío, el gobernador provincial de Concepción, Robert Contreras, informó que el hecho dejó 3 personas muertas y 10 heridos.

Sin embargo, más tarde el gobernador de la provincia del Bío Bío, Ignacio Fica, corrigió la información, señalando que el accidente dejó una persona fallecida, 5 heridos graves y 4 lesionados leves.  De acuerdo al Ejército, el fallecido es el soldado de tropa profesional Cristopher Morán Gutiérrez.

El camión volcó cerca de las 14 horas a la altura del sector Chenqueco de la comuna cordillerana, cuando se encontraba realizando patrullajes por los incendios forestales en la zona que se encuentra en estado de excepción constitucional.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al Cesfam de la comuna y a otros recintos asistenciales de la zona.

De acuerdo a lo informado por la prensa local, el comandante del regimiento, Iván Aguilera y la esposa del Presidente, Cecilia Morel, quien se encuentra de visita en la región, se dirigirán al lugar del accidente.

Publicidad

Tendencias