domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:01

PAÍS

Falleció joven de 24 años herido en la cabeza durante protesta en Padre Hurtado

por 31 enero, 2020

Falleció joven de 24 años herido en la cabeza durante protesta en Padre Hurtado
Ariel Moreno fue herido a las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de esa comuna, donde se encontraba manifestando tras la muerte del Jorge Mora, hincha de Colo Colo que fue arrollado por un vehículo de Carabineros a las afueras del Estadio Monumental.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ariel Moreno, el joven de 24 años que estaba en estado crítico luego de recibir un impacto de proyectil en la cabeza en una protesta en la comuna de Padre Hurtado, falleció este viernes, confirmaron desde la ex Posta Central.

Moreno fue herido a las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de esa comuna, donde se encontraba manifestando tras la muerte del Jorge Mora, hincha de Colo Colo que fue arrollado por un vehículo de Carabineros a las afueras del Estadio Monumental.

El joven de 24 años recibió el impacto de un proyectil en su cabeza, por lo que fue trasladado hasta la Unidad de Pacientes Críticos de la Ex Posta Central. 

Tras el hecho, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Occidente ya inició la investigación penal, a cargo de la fiscal jefe de Talagante Paola Salcedo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV