Publicidad
La gran vitrina del nuevo vino chileno vuelve en una nueva edición Gastronomía

La gran vitrina del nuevo vino chileno vuelve en una nueva edición

Publicidad

A comienzos de septiembre se realizará una nueva edición de Feria Bocas Moradas que traerá innovadoras actividades, las visiones más originales del maridaje y hasta un concurso de fotografía. Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket y hay dos etapas de preventa para obtener descuentos.


Este 2 y 3 de septiembre la invitación es a celebrar los grandes vinos de autor de 30 productores; junto a catas, charlas y maridajes sonoros y visuales. El evento se desarrollará en Metropolitan (ex CasaPiedra), en donde se espera que los amantes del vino puedan disfrutar de esta vitrina, en donde además habrá precios especiales.

Desde el mediodía Bocas Moradas recibirá a los visitantes con una exclusiva copa para disfrutar de 15 degustaciones. Los viñateros, los mismísimos autores de los vinos, estarán ahí para compartir con los asistentes sus conocimientos, historias y sabrosas anécdotas; elementos que siempre elevan la experiencia de un vino.

En esta edición debutan además diversos maridajes: vino y chocolate o vino y vinilos, por ejemplo. Ambas jornadas serán musicalizadas por un Dj, que estará a cargo de crear la mejor atmósfera para gozar del vino.

En esta versión, en la previa de la feria lanzamos el Concurso de Fotografía Bocas Moradas que invitará a enviar fotografías inspiradas en la cultura y placeres asociados al vino. Las fotos, que serán escogidas por un jurado compuesto por María Gracia Subercaseaux, Gabriel Schkolnick y Felipe Forteza, serán exhibidas en una exposición en la misma feria, donde se entregará un premio a los tres primeros lugares.

Otro aspecto a destacar es que habrá un mercado de emprendedores con productos de diseño, cocina y gastronomía que complementan las
experiencias del vino. Para esto estará presente La Popular Pizza, Pan estarán presentes, Salvador Cocina y Café. E Il Mercatino, que llevará los sabores italianos en variados tamaños, con ingredientes de calidad y precios accesibles.

Lo mejor del vino, su cultura y sus protagonistas, en plena comuna de Vitacura, con decenas de estacionamientos gratuitos. No te pierdas un fin de semana perfecto al estilo Bocas Moradas.

Publicidad