Publicidad

Ballesteros y Tohá inician celebraciones de Fiestas Patrias bailando cueca brava

Publicidad


El candidato a alcalde por Estación Central, Camilo Ballesteros, y la postulante a jefa comunal por Santiago, Carolina Tohá, iniciaron las celebraciones de Fiestas Patrias bailando dos pies de cueca brava en pleno barrio de Avenida Matta.

«Vamos a hacer un salud y felicitarnos por nuestra patria que cumple 202 años, la gente lo va a pasar muy bien en estas Fiestas Patrias, y salud también porque a nosotros nos vaya muy bien», expresó Tohá en la Casa de la Cueca.

Por su parte, Ballesteros pidió «un salud por este proyecto que tenemos en común, estamos aquí con una alianza estratégica para los dos municipios: Estación Central y Santiago tenemos muchos proyectos en conjunto».

Ambos postulantes ensayaron la rutina durante casi tres meses y este viernes participarán en la inauguración de «La Grandiosa Bertita», la fonda oficial del Parque O’Higgins y más tarde estarán en la ramada «La chingana de los abrazos».

upi/so//

Publicidad