martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 15:50

Fútbol: Palestino sigue en racha y es puntero tras vencer a Cobreloa en La Cisterna

por 27 octubre, 2012

Fútbol: Palestino sigue en racha y es puntero tras vencer a Cobreloa en La Cisterna
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Palestino derrotó este sábado por 2-1 a Cobreloa, en el estadio Municipal de La Cisterna y alcanzó la punta del Torneo de Clausura, disputándose la 15° fecha.

El equipo de Emanuel Astorga aseguró el resultado en el primer tiempo, con tantos de Jason Silva (7') y del veterano Alejandro 'Bocha' Carrasco (36').

Los loínos descontaron por medio del colombiano-peruano Juan José Barros, a los 67 minutos, presionando insistentemente sobre el final, pero los tricolores hicieron tiempo y se cerraron muy bien y celebraron el triunfo ante 2.850 espectadores, muchos con camiseta naranja.

Los 'árabes' se encumbraron nuevamente a lo más alto del certamen con 29 puntos, junto a Rangers de Talca, seguidos de cerca por Iquique y Colo Colo con 27 y Universidad de Chile (un lance menos) con 26.

Cobreloa, por su lado, se mantiene séptimo con 20 puntos, pero podría dejar la zona de privilegio en caso de resultados positivos de Universidad Católica (20) y Deportes Antofagasta (19), ante Cobresal y Unión Española, respectivamente.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV