martes, 26 de enero de 2021 Actualizado a las 22:41

Quintana refuta a Walker: Son tiempos en la oposición para construir, sumar y no para imponer vetos

por 26 noviembre, 2012

Quintana refuta a Walker: Son tiempos en la oposición para construir, sumar y no para imponer vetos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, aseguró que las declaraciones en contra del PC por parte del timonel de la DC, Ignacio Walker, afectan la unidad de la oposición y que no son tiempos para imponer vetos.

"Advierto que las declaraciones del presidente de la DC afectan la imagen de unidad y de alguna manera diluyen los esfuerzos por conformar una nueva mayoría. Y esa nueva mayoría es con el PC. El plus, el valor agregado en la última municipal fue incorporar al Partido Comunista y a otros movimientos ciudadanos", recalcó.

El parlamentario dijo que "estos son tiempos de la oposición para construir, para sumar, no para restar ni para imponer vetos. Me parecen que las declaraciones de Ignacio Walker no ayudan para construir una plataforma más amplia para quien vaya a ser finalmente nuestro candidato o candidata para derrotar a la derecha en noviembre de 2013"

Quintana lamentó que la DC vote un "día con la derecha la Ley de Pesca y al día siguiente hace gala de anticomunista. No me parecen buenas señales para la posibilidad cierta de volver a ser gobierno".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV