Publicidad

Fútbol: Vecchio afirmó que ‘sería algo soñado’ campeonar eliminando a la ‘U’ y Colo Colo


El volante argentino de Unión Española, Emiliano Vecchio, aseguró este martes que la esperanza de salir campeón del Torneo de Clausura está intacta en la tienda ‘hispana’, más aún luego de eliminar a Universidad de Chile en los cuartos de final.

De cara a la llave de semifinales con Colo Colo, el creador trasandino afirmó de entrada que el ‘Cacique’ es candidato a pasar a la final, como ganador de la fase regular, pero cree que el cuadro de colonia tiene el fútbol para dejar en el camino a los pupilos de Omar Labruna.

«Colo Colo es el candidato, pero tampoco podemos quitarnos la ilusión de ser campeones», expresó.

«Estamos cerca, vamos a enfrentar a un rival muy duro, que seguramente si tenemos la suerte y dios nos ayuda de pasar esta fase, va a ser todo más llano», agregó la figura de los ‘rojos’ en este segundo semestre.

En tanto, Vecchio afirmó que sería «un sueño» lograr la séptima estrella en la historia de Unión Española, eliminando en playoffs nada menos que a la ‘U’ y los albos.

«Sería algo soñado, algo que hace cuatro semanas atrás no lo pensaba nadie. Hoy en día tenemos la posibilidad de estar ahí, pelearla y como dije, con trabajo y humildad sé que vamos a llegar lejos», sentenció.

Otro pupilo de José Luis Sierra que habló hoy fue el delantero Sebastián Jaime, quien lamentó el día de más de descanso que tuvo Colo Colo de cara a la semifinal ida de este miércoles, en el Estadio Santa Laura.

«Un día más obviamente que a uno lo ayuda, pero estamos muy bien físicamente y concentrados para recuperarnos lo antes posible», señaló el ariete.

upi/so/

Publicidad

Tendencias