Publicidad

Dakar-Felipe Prohens: ‘Sentimos la responsabilidad de hacer un buen papel’

Publicidad


El motociclista chileno Felipe Prohens destacó la participación de la delegación nacional en el próximo Rally Dakar 2013, versión que por primera vez culminará en Santiago, asegurando que «sentimos la responsabilidad de hacer un buen papel».

Al ser consultado por la presión que sentirán los pilotos de nuestro país frente a la oportunidad de finalizar una competencia tan importante en Chile, Prohens agregó que «es un gran incentivo y nos pone muy contentos. La verdad es que sentimos la responsabilidad de hacer un buen papel en este rally».

«El Dakar es una carrera tan dura en la que hay que competir con la carrera misma más que contra los otros pilotos. Ponerse metas de ser el mejor chileno, o que cada piloto tenga su distinto objetivo es ponerse presión adicional y lo que menos necesita uno aquí es estar presionado», agregó el piloto en entrevista con ADN Radio.

El actual piloto del Tamarugal XC Honda Racing terminó en la 28º posición el año pasado, por lo que su objetivo es superar esta meta para esta versión.

El Dakar 2013 comenzará el sábado 5 de enero en Lima y finalizará el 20 del mismo mes en Santiago, en un escenario ubicado especialmente frente al Palacio de La Moneda.

upi/so/

Publicidad