martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 05:17

Vóleibol: Manquehue alcanza el liderato en la serie femenina de la Copa Providencia 2013

por 7 enero, 2013

Vóleibol: Manquehue alcanza el liderato en la serie femenina de la Copa Providencia 2013
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El sexteto femenino de Manquehue se encumbró este lunes a lo más alto del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Sub 17 'Copa Providencia' al vencer a Real Lima en el Gimnasio Santa Isabel.

Las germanas hicieron gala de todo su talento y su contundencia en ataque para sumar su cuarta victoria consecutiva en el certamen al dar cuenta de las peruanas con un avasallador 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-17 y 25-23.

De esta forma, las de Vitacura alcanzan en el primer lugar a Providencia en una campaña que las hace soñar con la final, ya que ambos equipos sólo suman triunfos y se mantienen sin perder ningún set.

De manera silenciosa, pero no menos efectiva, Universidad Católica avanza en la competencia tras derrotar en esta jornada a las bolivianas de Universidad de Loyola por 3 a 1. Las cruzadas tampoco conocen caídas en un total de sólo tres presentaciones.

En otros encuentros de damas, Regatas Mendoza abandonó la última posición al conseguir su primer triunfo ante Estadio Español por un estrecho 3 a 2, mientras que en el primer turno Providencia 2 también obtuvo premio al superar a Ausonia por 3 a 1.

Esta tarde se medirán los varones en la Copa Providencia con cuatro partidos, destacando los encuentros entre Círculo Militar y la Selección Menor, a partir de las 18:00 horas, que será seguido por el partido entre Estadio Español y Regatas Mendoza.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV