Publicidad

Vóleibol: Estadio Español quedó a un paso de los líderes en la Copa Providencia 2013


Estadio Español logró la noche del lunes su tercer triunfo consecutivo y el segundo ante rivales foráneos en el XXVI Torneo Internacional ‘Copa Providencia’ al derrotar a Regatas Mendoza en el cierre de la quinta jornada.

El sexteto hispano arrancó tibio en el encuentro cediendo la primera manga, pero no tardó en reaccionar para revertir el marcador estableciendo un 3 a 1 con parciales de 22-25, 25-21, 25-20 y 25-21.

Así, los ibéricos se ubicaron en la tercera casilla de la tabla con seis puntos y un partido menos que los líderes Providencia 1 y AV Paraná convirtiéndose en candidatos para llegar a los duelos definitorios del cetro 2013.

Pero los brasileños no ceden y son la principal amenaza de los nacionales en la competencia. Es así como los paranaenses lograron saltar a lo más alto de la tabla gracias a la victoria ante Providencia 2 por 3 a 1.

Por su parte, Universidad Católica espera atenta la caída de uno de los punteros de la serie para asomar como candidato. El lunes no dejaron dudas frente a los uruguayos de Bohemios estableciendo un categórico 3 a 0.

Lo mismo sucede con Círculo Militar que está de vuelta en la pelea por los primeros lugares tras sus dos caídas ante equipos nacionales. Los curitibanos dieron cuenta de la Selección Menor en set corridos.

La sexta jornada comprende este martes nueve encuentros donde sobresalen los choques entre Círculo Militar y Universidad Católica en damas y varones, programados a las 15:00 y 21:00 horas, respectivamente.

upi/so/

Publicidad

Tendencias