sábado, 28 de noviembre de 2020 Actualizado a las 16:36

Subsecretario Dittborn: 'Es clave que tengamos servidores públicos de excelencia'

por 11 enero, 2013

Subsecretario Dittborn: 'Es clave que tengamos servidores públicos de excelencia'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, aseguró este viernes que "es clave que tengamos servidores públicos de excelencia" para que el país pueda seguir desarrollándose.

Dittborn inauguró esta mañana en dependencias del Ministerio de Hacienda el seminario "Jóvenes y Servicio Público" con la presencia de cerca de 150 jóvenes.

Con esta actividad se dio la bienvenida a la segunda versión de Prácticas para Chile, programa de Gobierno impulsado por el Ministerio de Hacienda, que ofrece la posibilidad a más de 200 jóvenes de realizar su práctica profesional o pasantía en diferentes ministerios u organismos de Gobierno.

El subsecretario señaló que "el propósito fundamental del programa es que los alumnos conozcan el sector público", agregando que "para que Chile pueda seguir creciendo, es clave que tengamos servidores públicos de excelencia".

Al término de su intervención Dittborn resaltó que "el sector público es un lugar muy interesante para trabajar y desarrollarse", e instó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad de aprendizaje que brinda el programa.

El seminario contó además con la participación de la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, del director del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Luis Felipe San Martín; del coordinador general de Asesores y Macroeconomía del Ministerio de Hacienda, Rodrigo Cerda; y del director del programa Prácticas para Chile, Jorge Sahd.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV