Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas está a un paso de llegar a préstamo al Gremio de Brasil


El presidente de Gremio, Fábio Koff, admitió que el delantero chileno Eduardo Vargas está cerca de llegar a la tienda de Porto Alegre para la temporada 2013.

El máximo dirigente del club brasileño indicó que sólo esperan el visto bueno del Napoli, equipo dueño del pase del nacido en Renca, para el arribo al club gaúcho del goleador de la Copa Sudamericana 2011 con la casaquilla de Universidad de Chile.

«Acá se mantiene la propuesta oficial que se presentó a mediados de diciembre. Pese a que no hemos recibido respuesta, la negociación seguirá firme, ahora es Napoli quien tiene que manifestarse, pero creo que Vargas está cerca de llegar a Gremio», declaró Koff.

El cierre de las negociaciones entre Gremio y Napoli debe ocurrir antes del 21 de enero, ya que ese día se cierran las inscripciones de jugadores para la Copa Libertadores, certamen donde el ‘Inmortal Tricolor’ jugará la primera fase ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De arribar a Gremio, Vargas jugará por un año y tendrá un sueldo de 100 mil dólares.

Cabe consignar que la indecisión del Napoli respecto al préstamo del jugador chileno y la última arremetida del Gremio de Porto Alegre hicieron que Sao Paulo renunciara el lunes a la posibilidad de contar con el delantero.

upi/so/

Publicidad

Tendencias