martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 07:02

Fútbol: Sifup anunció paro debido a deudas y reducción de suplentes para cada partido

por 21 enero, 2013

Fútbol: Sifup anunció paro debido a deudas y reducción de suplentes para cada partido
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto, anunció este lunes que el gremio comenzará un paro de actividades, retrasando el inicio del Torneo Nacional 2013, debido a desavenencias con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Ambos entes se reunieron este mediodía, sin poder llegar a un acuerdo tras una reunión en los puntos en discordia, referidos a la deuda en sueldos y cotizaciones de algunos clubes con sus jugadores y, principalmente, a la disminución del número de profesionales convocados para cada partido, bajando el número de suplentes de siete a cinco.

"Como Sifup hemos decidido no iniciar el Torneo Nacional el próximo fin de semana en tanto no se restablezcan estos dos puntos", declaró el directivo a radio Bío Bío.

El Torneo de Transición 2013 debía comenzar este viernes 25 de enero con el encuentro entre Rangers y Audax Italiano, programado para las 19:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, información que deberá ser confirmada en las próximas horas por la ANFP.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV