Publicidad

Motores del Superbike y Supermotard rugirán en la IV Región con inédita fecha nocturna


La emoción, el vértigo y la adrenalina del motociclismo no dará respiro luego de culminado el Rally Dakar, sino que seguirá en marcha, pero esta vez desde la Cuarta Región del país con una inédita fecha nocturna del Superbike y Super Motard Nacional.

Será un evento nunca antes visto, que buscará encantar al público serenense y coquimbano que sigue el deporte motor y a los turistas, quienes por estos días buscan descanso y entretención en las playas de la región. Serán tres categorías, el Superbikes, el Super Motard y el Mini Motard, las que estarán dentro del circuito Juvenal Jeraldo de Huachalalume el sábado 02 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Variada será la gama de exhibiciones y shows, que se realizarán antes y durante los días previos al evento. El viernes 01 de febrero se contempla comenzar con una conferencia de prensa al mediodía en la Plaza de Armas de La Serena y ya avanzada la tarde, a partir de las 20:00 horas se realizará la primera carrera de Super Motard en dependencias del Mall Puerta del Mar, donde se dispondrá de un circuito para esta disciplina.

El productor general del evento, Antonio D’Angelo asegura que el show será de gran atractivo para el publico serenense y para los turistas que se encuentran vacacionando en la ciudad papayera. «Vamos a desplegar un evento de prestigio y calidad, tanto el día viernes en el Mall, como el sábado en el circuito de Huachalalume. Estarán los mejores pilotos del país con miles de sorpresas para todo el público que llegue a deleitarse con la velocidad de las dos ruedas», indicó.

De esta forma, la temperatura, la presión de los neumáticos y la iluminación en algunos sectores de la pista, serán clave al momento de buscar los mejores tiempos en el circuito Juvenal Jeraldo. La entrada para la exhibición del día viernes será totalmente gratuita y el sábado, día oficial de carreras, tendrá un valor de 2.000 pesos general y de $5.000 pesos el ingreso a parque cerrado.

upi/so/

Publicidad

Tendencias