Publicidad

Chahuán asume como jefe territorial de la campaña de Andrés Allamand


El senador Francisco Chahuán formuló un llamado a la ciudadanía a «renovar la confianza en la Coalición por el Cambio», luego de asumir como jefe territorial del candidato RN en las primarias del bloque oficialista, Andrés Allamand.

El legislador dijo que «vamos a iniciar un recorrido por el país para despertar a RN y la centroderecha y convocarla en torno a Andrés Allamand», quien manifestó la necesidad de que «nuestros adherentes, dirigentes, parlamentarios, concejales, alcaldes rompan el silencio y salgan a la calle a defender la obra del Presidente Piñera, algo clave para perfilar un gobierno del mismo signo».

Chahuán dijo que «reenfocaremos la campaña, incorporaremos algunos elementos que utilizamos en mi campaña senatorial, la haremos mucho más participativa y estamos generando espacios para que las personas se comprometan y se hagan parte», señalando que la primera actividad en terreno se realizará en Valparaíso los primeros días de febrero.

Explicó que su rol será activar las redes sociales y territoriales en todo Chile, para generar comisiones programáticas regionales que contribuyan a nutrir un programa de gobierno que incorpore compromisos locales claros y definidos».

upi/so//

Publicidad

Tendencias