Publicidad

Fútbol: Mauricio Pinilla vio desde la banca el triunfo del Cagliari ante la Roma por la Serie A


El delantero nacional Mauricio Pinilla vio desde la banca el sorpresivo triunfo por 4-2 del Cagliari, como visita, ante el AS Roma, en un encuentro jugado en el Estadio Olímpico de Roma por la 22º fecha de la Serie A italiana.

La escuadra del chileno abrió la cuenta con gol del belga Radja Nainggolan, quien venció a Mauro Goicoechea recién en el minuto 3 de partido, con un tiro cruzado que se coló en el palo izquierdo de la portería local.

Posteriormente, la ‘loba’ conseguiría el empate con anotación de su capitán, Francesco Totti, a los 35 minutos, gracias a un tiro libre que se metió junto al palo izquierdo de la meta del Cagliari.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Rossoblu’ lograrían marcar ventajas en el tablero con tantos de Mauro Goicoechea en propia puerta a los 46′, Marco Sau en el minuto 53 y Francesco Pisano a los 71 minutos.

Finalmente, Marquinhos pondría el segundo descuento para la Roma en el final del duelo, a los 93 minutos, con u nitro de izquierda tras asistencia del argentino Erik Lamela.

Con este resultado, el Cagliari se alejó de los puestos de descenso, ubicándose en la 14 posición de la tabla de la liga italiana con 24 puntos, y su próximo rival será el Milan, el domingo 10 de febrero.

upi/so/

Publicidad

Tendencias