Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 20 jugará amistosos ante Brasil y España de cara al Mundial de Turquía


La dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó los dos primeros partidos amistosos que tendrá la selección chilena Sub 20 en su participación de cara al Mundial de Turquía, ante Brasil y España.

Si bien aún no hay fechas confirmadas para cada pleito, ya se informó que ambos serán fuera de nuestro país. Por esta razón, se piensa realizar los encuentros en fechas ‘FIFA’, para poder contar con todos los jugadores y no afectar la realización del Torneo de Transición 2013.

Además, el organismo que preside Sergio Jadue se encuentra organizando una gira de partidos por Europa, en la que se integraría el encuentro ante los hispanos, donde el elenco nacional podría jugar frente a sus similares de Portugal y Francia.

Por último, el entrenador del combinado juvenil, Mario Salas, anunció que los seleccionados Sub 20 entrenarán continuamente en las canchas del Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’ y la sede de la ANFP en Quilín, a partir de marzo.

El Mundial de Turquía 2013 se realizará desde el 21 de junio hasta el 13 de julio y el sorteo para conocer a los rivales de nuestro representativo se realizará el 25 de marzo en Estambul.

upi/so/

Publicidad

Tendencias