Publicidad

Golf: Mark Tullo alcanzó la quinta posición en el África Open


El golfista nacional Mark Tullo culminó uno de sus mejores fines de semana en las últimas temporadas, finalizando en la quinta posición del África Open, torneo válido por el European Tour que se disputó en Cabo del Este, Sudáfrica, durante esta semana.

El chileno culminó la cuarta ronda el campeonato con 71 golpes (-1), alcanzando un marcador final de 277 (-11), que lo dejó en la quinta ubicación del campeonato, en una de sus mejores actuaciones en la división de honor del circuito europeo en los últimos años.

De esta manera, el santiaguino se quedó con una bolsa de 32 mil euros de premio, además de ingresar al ranking de ganancias anuales del circuito, donde busca mantenerse dentro del European Tour para la próxima temporada.

Cinco tiros por delante de Tullo apareció el sudafricano Darren Fichardt, quien mantuvo el liderato del África Open para quedarse con el trofeo al anotar 71 impactos (-1) en la cancha del East London Golf Club durante este domingo, para totalizar 272 (-16) en el campeonato.

El África Open es el cierre de la primera parte de la temporada del European Tour y repartió un total de 1 millón de dólares en premios.

upi/so//

Publicidad

Tendencias