Publicidad

Fútbol: David Pizarro abrió la cuenta en victoria de Fiorentina 2-0 sobre Atalanta

Publicidad


El volante nacional David Pizarro abrió la cuenta en la victoria de Fiorentina 2-0 sobre Atalanta, en calidad de visitante, por la 32° fecha de la Liga italiana.

El porteño anotó a los 61 minutos en el duelo disputado en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo, marcando luego Marcelo Larrondo (72′) la cifra definitiva.

Pizarró jugó todo el lance, mientras que Matías Fernández no fue citado por lesión en los violas, en tanto que Carlos Carmona estaba suspendido en los locales.

Fiorentina llegó a 55 unidades, en el cuarto puesto, quedando a tres del AC Milan, por ahora el último clasificado a la Champions League.

Atalanta, en tanto, se ubica en el 13° casillero con 37 puntos, a lejanos diez de la zona de descenso.

upi/so

Publicidad