Publicidad

Fútbol-Hugo González: ‘Ganar un clásico significa un aliciente importante’


El entrenador de Colo Colo, Hugo González, reiteró este viernes que su escuadra tiene las armas para derrotar a Universidad de Chile en el ‘superclásico’ a disputarse este 5 de mayo en el Estadio Nacional (12:00), por la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2013.

Pese a que la ‘U’ llega en mejor pie al ‘derbi’, al estar peleando por el título del campeonato, el estratego interino de los albos aseguró que llegan motivados y con las ganas de dejar bien parada a la institución.

«La ‘U’ llega mejor en posición en la tabla, por ende estarían mejor que nosotros, pero nosotros estamos bien. Estos partidos son de automotivación absoluta. Nosotros también nos jugamos cosas importantes: ganar y el orgullo de vestir esta camiseta», expresó González.

Incluso, el ex defensor del ‘Cacique’ y la ‘Roja’ cree que un triunfo en Ñuñoa podría significar el despegue que necesitan para volver al protagonismo y a un título en el futuro, luego de tres años y medio de sinsabores.

«Ganar un clásico significa un aliciente importante para la institución por el momento que vivimos. De sumar el triunfo nos permitirá mirar el futuro con más optimismo. Estamos concentrados, estamos metidos. Ha sido una semana buena en cuanto a actitud y ganas», indicó.

Por último, Hugo González aclaró que no tiene totalmente definida la oncena para el ‘superclásico’ y añadió que «no es una motivación extra dejarlos fuera de carrera por el título. Sólo tenemos que abocarnos en hacer un buen partido y ganarlo».

La posible alineación para el duelo de este domingo sería con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza y Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio (Hernández o De la Fuente) y Mauro Olivi; Carlos Muñoz.

upi/so/

Publicidad

Tendencias