Publicidad

Fútbol: Sólo 700 entradas quedan disponibles para la final de la Copa Chile


Sólo 700 entradas aproximadamente quedan disponibles para la final de la Copa Chile 2012-2013 que protagonizarán Universidad de Chile y Universidad Católica, en duelo a disputarse a las 20:00 horas del miércoles 8 de mayo en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

Dichos boletos corresponden al sector de tribuna Pacífico del recinto de la Región de la Araucanía. El resto de los tickets ya se agotaron, por lo que se espera un lleno total para la definición del segundo certamen de importancia en el país.

El valor de las entradas disponibles es de 30.000 pesos y se están vendiendo a través de www.ticketpro.cl con un recargo de servicio de 3.000.

El vencedor de la Copa Chile 2012-2013 participará durante el segundo semestre en la Copa Sudamericana 2013, como Chile 1, junto a Colo Colo (Chile 2 al lograr el primer lugar en la fase regular Torneo de Clausura 2012) y quienes finalicen segundo y tercero en el presente Torneo de Transición.

Recordar que los cruzados van por el bicampeonato del torneo al superar el año pasado en definición por penales a Magallanes, en encuentro disputado en el Estadio Santa Laura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias