lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 02:53

Tenis: Camila Silva se inclinó en la final del torneo ITF de Villa María

por 11 mayo, 2013

Tenis: Camila Silva se inclinó en la final del torneo ITF de Villa María
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tenista chilena Camila Silva (501ª de la WTA) se inclinó este sábado en tres sets en la final del torneo ITF 10K de Villa María, en Córdoba, Argentina, frente a la paraguaya Montserrat Álvarez (640ª).

En una disputada definición, la cuarta sembrada del certamen careció de fortaleza mental en los momentos claves, donde la guaraní estuvo más certera y se terminó quedando con el match por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3.

Con este resultado, Álvarez presenta ahora dos triunfos sobre Silva en la misma cantidad de enfrentamientos en el profesionalismo. Previamente, la nacida en Asunción se impuso en los octavos de final del ITF 10K de Ribeirao Preto, este año en tierras brasileñas, por 6-1, 5-7 y 7-6 (2).

Además, la paraguaya sumó su segunda corona consecutiva al ganar la semana pasada el título en el ITF de Villa Allende, también en Córdoba, certamen donde Silva llegó a las semifinales.

Las otras dos chilenas participantes en el 'main draw' de Villa María, Andrea Koch (366ª), primera favorita, y Macarena Olivares (723ª), alcanzaron los octavos y cuartos de final, respectivamente.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV