Publicidad

Fútbol: Este miércoles comienzan las semifinales del torneo de Primera B


Este miércoles 15 de mayo se dará inicio a las semifinales del campeonato nacional de la Primera B, que tiene como protagonistas a Curicó Unido, Universidad de Concepción, Coquimbo Unido y Magallanes.

Ambos compromisos de ida se jugarán a partir de las 20:00 horas. Los ‘carabeleros’ recibirán en el Estadio Nacional a los curicanos, mientras que el elenco del ‘Campanil’ será local en el Regional ‘Alcaldesa Ester Roa’ frente al cuadro ‘pirata’.

La ANFP también entregó la programación de las revanchas por las semifinales del certamen de ascenso. Curicó recibirá a Magallanes el domingo 19 de mayo, a las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

En tanto, Coquimbo Unido será anfitrión el sábado 18 ante Universidad de Concepción, en pleito a jugarse a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Los ganadores de estas llaves chocarán por el título de la Primera B, cuyo vencedor subirá automáticamente a la serie de honor del balompié nacional.

El perdedor de la final, en tanto, tendrá una nueva opción de subir de categoría cuando enfrente la liguilla de promoción con el penúltimo clasificado en la tabla de coeficiente de rendimiento del Torneo de Transición 2013 (hoy Cobresal).

Primera B – Semifinales

Partidos de ida.-

Miércoles 15 de mayo:

Magallanes – Curicó Unido, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Concepción – Coquimbo Unido, a las 20:00 horas en el Estadio Regional ‘Alcaldesa Ester Roa’.

Partidos de vuelta.-

Sábado 18 de mayo:

Coquimbo Unido – Universidad de Concepción, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Domingo 19 de mayo:

Curicó Unido – Magallanes, a las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

upi/so/

Publicidad

Tendencias