Publicidad

Candidatos oficialistas por Santiago Poniente satisfechos con Metrotren a Melipilla


Los candidatos oficialistas al Senado por la circunscripción de Santiago Poniente, Pablo Zalaquett (UDI) y Catalina Parot (RN), valoraron el proyecto de Metrotren a Melipilla, resaltando además lo que -según ellos- aportaron para impulsar la iniciativa.

«Todos hemos estado luchando, al menos yo llevo cinco meses reuniéndome con el ministro y con la subsecretaria pidiendo por el anhelo de toda la gente de Santiago Poniente. Conozco mucho el tema por mi hermana que es diputada en Maipú y por la gente de Talagante, Melipilla, Peñaflor y Malloco porque he podido conocer a través del diputado Cristián Letelier los anhelos que significan mejorar su calidad de vida», dijo Zalaquett.

«Es una muy buena noticia para el sector de Melipilla, Talagante, todas esas comunas por las que pasará el tren. Era un día muy importante y teníamos que estar presentes. Yo estuve el otro día en Melipilla conversando con mucha gente y la verdad es que es un drama para muchas personas que viven, duermen en Melipilla pero estudian o trabajan en Santiago. Realmente los tiempos de traslado son muy largos así que hoy el presidente está dando una tremenda noticia respecto a la reingeniería en EFE», manifestó Catalina Parot.

upi//

Publicidad

Tendencias