Publicidad

Fútbol-Carlos Muñoz: ‘Si tengo que hacer un gol a Unión lo voy a hacer’


El delantero nacional Carlos Muñoz ratificó este miércoles que en Colo Colo no piensan en otra cosa que sólo derrotar en el Estadio Santa Laura a Unión Española, en un duelo que podría coronar campeón del Torneo de Transición al conjunto ‘hispano’.

El elenco que dirige José Luis Sierra debe vencer a los albos en su reducto y esperar que la UC no golee en su visita a San Marcos de Arica para bajar la séptima estrella en la Primera División.

De cara al trascendental compromiso en el reducto de Independencia, Muñoz declaró que «nuestro objetivo es ganar, si eso coincide con que Unión no de la vuelta mejor (…) Si tengo que hacer un gol lo voy a hacer. Ojalá siga con esta racha de marcar en casi todos los partidos».

«Estamos tranquilos con que los jugadores de Unión y la UC no hayan hablado mal de nosotros. Lo que se diga afuera da lo mismo», agregó el porteño.

Consultado ante la posibilidad de ser llamado en la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios de junio ante Paraguay y Bolivia, el ex Santiago Wanderers indicó que «no me han llamado desde la ANFP. Lamentablemente para mí no ha habido ningún contacto».

«Tengo que seguir esperando. Estoy haciendo goles y creo que tengo nivel para estar en la selección», añadió el artillero albo.

Por último, Muñoz se refirió al posible arribo al banco del ‘Cacique’ del entrenador nacional Jorge Pellicer, campeón en el balompié local con Universidad Católica (Clausura 2005) y Huachipato (Clausura 2012).

«Es un muy buen técnico. Al igual que él, los otros nombres también tienen méritos para estar acá», señaló.

La escuadra que dirige interinamente Hugo González visitará a Unión Española este domingo, a partir de las 15:30 horas por la decimoséptima y última fecha del campeonato de este primer semestre.

upi/so/

Publicidad

Tendencias