lunes, 29 de noviembre de 2021 Actualizado a las 21:29

Fútbol: U. Católica se instaló en Arica apoyando por unos 300 hinchas en la concentración

por 26 mayo, 2013

Fútbol: U. Católica se instaló en Arica apoyando por unos 300 hinchas en la concentración
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El plantel de Universidad Católica se instaló este sábado por la noche en Arica, apoyando por unos 300 hinchas en hotel de concentración, de cara al trascendental encuentro ante San Marcos, en la definición del título del Campeonato Nacional 2013.

El equipo comandado por el uruguayo Martín Lasarte arribó cerca de las 19.00 horas a la capital de la XV Región, siendo recibido por una bulliciosa barra, aunque la delegación fue sacada por un sector privado, directo al bus.

Una vez arribado al Hotel Diego de Almagro, en el sector de Playa Chinchorro, sector norte de la ciudad, los cruzados fueron recibidos por tres centenares de fanáticos que le brindaron una recepción que incluyó un gran banderazo azul y blanco, cánticos y hasta papel picado.

La UC viajó en vuelo charter, que incluyó jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y algunos simpatizantes, como el candidato presidencial del RN Andrés Allamand, un reconocido e incondicional hincha de la institución.

El duelo entre San Marcos y Católica está programado a las 15.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde se espera unos 4 mil simpatizantes del cuadro capitalino.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV