Publicidad

Fútbol: Julio Bascuñán y Eduardo Gamboa dirigirán la Promoción entre Cobresal y Curicó Unido


Los árbitros Julio Báscuñán y Eduardo Gamboa fueron designados por la ANFP para dirigir la Promoción entre Curicó Unido y Cobresal, donde el primero va por el ascenso a Primera A y el segundo por mantener la categoría en la serie de honor del balompié nacional.

Bascuñán impartirá justicia para el pleito de ida entre ‘torteros’ y ‘albinaranjas’, a disputarse este miércoles 29 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Granja.

En tanto, Gamboa dirigirá la revancha entre estos dos equipos, a jugarse el domingo 2 de junio a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Cobresal llegó a la Promoción al finalizar penúltimo en la tabla de coeficiente de rendimiento de la Primera A, mientras que Curicó Unido como perdedor de la final de la Primera B ante Universidad de Concepción.

Por otro lado, los jueces Carlos Ulloa -en la ida- y Patricio Polic -en la vuelta- dirigirán la definición por el cupo a la Primera B entre Iberia y Deportes Copiapó.

El primer encuentro se jugará el 29 de mayo en el Estadio Fiscal de Los Angeles, mientras que el segundo duelo será el 2 de junio en el Estadio Bicentenario ‘Luis Valenzuela Hermosilla’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias