Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas fue expulsado en triunfo de Gremio por el Brasileirao


El delantero chileno Eduardo Vargas terminó expulsado anoche en la victoria como local de su equipo, Gremio, por 1-0 sobre Atlético Paranaense, en pleito por la vigésimo quinta fecha del Brasileirao 2013.

El ariete del seleccionado nacional no cuajó una buena presentación en Porto Alegre. A los 54′ recibió una cartulina amarilla por falta a Leo y a los 72′ vio la segunda amonestación por infracción a Deivid, por lo que debió retirarse a los camarines.

Como se perderá el próximo duelo de Gremio por el certamen brasileño, este fin de semana ante Botafogo, Vargas podrá sumarse con anticipación a los trabajos de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli para los duelos clasificatorios ante Colombia (11 de octubre) y Ecuador (15).

La única cifra de la brega fue para el cuadro gaúcho y lo anotó el paraguayo Cristián Riveros, cuando el reloj marcaba el minuto 42 de juego.

Con este resultado, Gremio quedó con 45 puntos como sublíder del Brasileirao, a 11 unidades del cómodo líder, Cruzeiro.

En otro partido de la fecha, Santos, con el lateral chileno Eugenio Mena los 90 minutos, derrotó claramente por 3-0 a Sao Paulo y sigue en la lucha por los puestos que le dan clasificación a la Copa Libertadores 2014.

Las conquistas fueron obra de Edu Dracena (22′), Thiago Ribeiro (60′) y Leo (90′).

El ‘Peixe’ alcanzó con la victoria las 36 unidades y está a cinco puntos de los puestos de clasificación para la próxima edición del máximo certamen subcontinental de clubes.

upi/so/

Publicidad

Tendencias