Publicidad

Fútbol: Programación de la 18ª fecha de las clasificatorias sudamericanas


La selección chilena buscará este martes lograr la clasificación directa a la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando reciba a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional a Ecuador.

En pleito por la 18ª y última fecha de las clasificatorias sudamericanas, la ‘Roja’ necesita de un triunfo o un empate para asegurar el boleto a su segundo Mundial consecutivo, tras Sudáfrica 2010.

Consignar que los pupilos de Reinaldo Rueda están en la misma situación que el ‘Equipo de Todos’, por lo que rescatando un punto en Ñuñoa también asistirán al evento en la tierra de la samba.

En tanto, Uruguay está en la obligación de golear a Argentina en Montevideo, y esperar un traspié de Chile o Ecuador, si desea conseguir la clasificación directa a Brasil.

Por el momento, la escuadra que dirige Oscar Tabárez está quinto en la tabla y, por ende, jugando el repechaje con Jordania por un cupo a la próxima Copa del Mundo.

A falta de una fecha para el término de este largo camino regional, Argentina y Colombia ya están clasificados al Mundial 2014.

Clasificatorias sudamericanas – Decimoctava fecha.-

Martes 14 de octubre:

Chile – Ecuador. Estadio Nacional, a las 20:30 horas.

Uruguay – Argentina. Estadio Centenario, a las 20:30 horas.

Paraguay – Colombia. Estadio Defensores del Chaco, a las 20:30 horas.

Perú – Bolivia. Estadio Nacional de Lima, a las 23:15 horas.

Libre: Venezuela

upi/so/

Publicidad

Tendencias