Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez estuvo lejos de brillar en empate del FC Barcelona ante AC Milan


FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez durante 74 minutos, igualó este martes 1-1 en su visita al AC Milan, en pleito destacado por el Grupo H de la Liga de Campeones 2013-2014.

El ‘Niño Maravilla’ estuvo lejos de brillar en la presente jornada, a diferencia de sus últimas presentaciones en la liga española y en el seleccionado nacional en el camino al Mundial de Brasil 2014. El tocopillano no encontró los espacios suficientes para hacer daño con su acostumbrada velocidad y habilidad, como también, para asistir a sus compañeros.

Sánchez tuvo la opción más clara para anotar a los 37 minutos al capturar en el área un pase largo, pero falló en la definición al pegarle suave al balón, que finalmente cayó fácil en las manos del arquero Marco Amelia.

Además, el ex Udinese recibió cartulina amarilla a los 33 minutos por reclamar una falta cometida sobre el brasileño Kaká. A falta de 16′ para el final, el ariete chileno dejó su lugar en el campo a Cesc Fabregas.

Abrió la cuenta el elenco ‘rossonero’ en el San Siro, a los nueve minutos. Tras un error en la salida de Javier Mascherano, Kaká entregó un gran pase-gol a su compatriota Robinho, que no falló ante el achique del guardameta Víctor Valdés.

La paridad para el equipo culé arribó a los 23′, con diana del infaltable Lionel Messi. El atacante argentino se sacó la marca de dos defensores, tras pase de Iniesta, y sacó un derechazo rasante que se fue al fondo del arco.

El partido en suelo italiano se caracterizó por el permanente juego en el sector medio, donde escasearon las ocasiones de gol y las tan esperadas individualidades de las figuras de ambos equipos.

Con este resultado, la escuadra blaugrana sigue al frente de su zona, con siete unidades, mientras que el Milan continúa en el segundo lugar, con cinco puntos. Tercero es el Celtic escocés, con tres positivos, cuadro que derrotó en la presente jornada por 2-0 al Ajax, colista con un punto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias