Publicidad

Fútbol-Cristopher Toselli: ‘Hay que salir a ganar ante Sao Paulo’


El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, adelantó este martes lo que será el pleito frente a Sao Paulo, a disputarse a las 20:50 horas de mañana en San Carlos de Apoquindo y válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Para el guardameta cruzado, que atraviesa por un muy buen momento, su escuadra debe salir a buscar un triunfo y evitar especular ante un rival que saldrá a jugarse sus opciones al sólo timbrar un empate 1-1 como local en el Estadio Morumbí, en la ida.

«Hay que salir a ganar, sería un error meterse atrás, ser inteligentes como siempre lo hemos sido ante estas situaciones, no volverse locos porque tienen jugadores desequilibrantes», expresó.

Además, Toselli llamó a no confiarse ante la presentación de un equipo alternativo en la visita, que no tendrá en la precordillera al peligroso delantero Luis Fabiano, una de sus principales figuras.

«Tienen un equipazo, son 35 jugadores y todos están capacitados para jugar; por algo están en Sao Paulo. Luis Fabiano es bastante bueno, define bastante bien, pero preocuparse solamente por un jugador sería un error, tienen una base de jugadores de muy rica técnica. Sao Paulo es un grande de Sudamérica», apuntó.

Por otro lado, el portero estudiantil mostró humildad al ser consultado por su buen presente, donde es figura del elenco dirigido por Martín Lasarte e incluso fue nominado por Jorge Sampaoli en los pasados duelos clasificatorios de la ‘Roja’.

«Siento que estamos muy sólidos en la parte defensiva, hace muchos partidos que no me tocaba tener varias intervenciones, las que no son a cada rato, sino que cada 20 ó 25 minutos, pero eso es parte de un equipo grande. Mi momento lo tomo con la tranquilidad de siempre», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias