Publicidad

Golf: Felipe Aguilar bajó del 44° al 49° lugar tras tercera jornada del BMW Masters en China


El golfista chileno Felipe Aguilar desperdició este sábado una buena oportunidad de continuar con su avance en el BMW Masters, que se está desarrollando en Shanghai, China, al firmar una tarjeta de 74 golpes y bajar del 44° al 49° lugar de la clasificación.

Continúan así los problemas para el valdiviano en el torneo que se está desarrollando en el Lake Malaren Golf Club y que forma parte de la ‘Final Series’ de la Race to Dubai. Anotó hoy dos sobre el par (+2) para sumar un total de 223 golpes (+7) y descender en la tabla.

Todo marchaba viento en popa para Aguilar cuando, tras finalizar los primeros nueve hoyos del día con dos sobre el par, lograba acertar un espectacular águila en la 11ª bandera, pero errores sobre los greens lo obligaron a anotar tres bogeys más que impidieron que lograra un avance en la tabla clasificatoria.

«Hice un muy buen tiro en el hoyo 11 desde 80 yardas y la pelota terminó en el hoyo. Pensé que podía anotar un score bajo par, pero el putter terminó pasándome la cuenta», declaró el mejor golfista del país.

«Hice tres bogeys en los siete hoyos restantes, y todos por errores sobre el green. Jugué bien en la cancha, pero el putter me traicionó en el día de hoy. Quedan todavía 18 hoyos de competencia y espero que me acompañen algunos birdies el día de mañana. Voy a salir a buscarlos desde el primer hoyo de juego», agregó.

El tope del leaderboard es compartido por el estadounidense Luke Guthrie y el español Rafael Cabrera-Bello, quienes lideran el torneo con un acumulado de 208 (-8). Les sigue a un golpe de distancia el también español Gonzalo Fernández-Castaño, con 209 (-7).

upi/so/

Publicidad

Tendencias