Publicidad
Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile en mayo

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile en mayo

Es la imperdible celebración de uno de los grupos más importantes de la historia del rock hispanoamericano.


La banda argentina celebra sus 30 años el próximo Viernes 15 de Mayo en Movistar Arena.

La imperdible celebración de uno de los grupos más importantes de la historia del rock hispanoamericano.

Las entradas, a la venta a partir del Miércoles 18 de Febrero, a través del Sistema Puntoticket.

LOS FABULOSOS CADILLACS:

LFC son: Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta).

Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda” en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

En 2009, fueron distinguidos con el premio a la Personalidad del año otorgado por CAPIF.

Publicidad

Tendencias