Publicidad
Fútbol Femenino de exportación: Camila Sáez deja Colo Colo para sumarse a equipo español Otras deportistas también han sido convocadas

Fútbol Femenino de exportación: Camila Sáez deja Colo Colo para sumarse a equipo español

La futbolista fichó en el CD Tacón, de la segunda división hispana. En el Cacique, ganó nueve títulos locales y una Copa Libertadores.


Según informó el diario La Hora la defensa Camila Sáez,  deja Colo Colo para enrolarse en el CD Tacón de Madrid, club exclusivamente de fútbol femenino, que milita en la Segunda División hispana. Esto se suma a la seguidilla de salidas de jugadoras chilenas hacia el fútbol de otros países.

Este viernes, tanto Sáez como el otro refuerzo del club, la uruguaya Yamila Badell, llegaron hasta la capital española y posaron con su nueva tricota.

Tiene un currículum interesante, ganando múltiples trofeos con el Cacique: nueve ligas locales y la Copa Libertadores 2012. “Yo tenía conversado desde septiembre todo esto. Solo faltaba que llegaran los papeles, como la visa de trabajo, para confirmar mi traspaso. En un principio voy por seis o siete meses”, declaró Sáez.

Publicidad

Tendencias