30 de enero de 2019 | Destacados TV Frei Montalva: verdad judicial impunidad política por Mirko Macari ver más
30 de enero de 2019 | Destacados TV Derechos de agua: la restauración neoliberal de Piñera por Mirko Macari ver más
23 de enero de 2019 | Destacados TV El test de gobernabilidad interna de la DC por Mirko Macari ver más
22 de enero de 2019 | Destacados TV La caliente elección de RD: no es nada personal por Mirko Macari ver más
Senadores DC respaldan camino presidencial de Ximena Rincón y deslizan crítica a Briones por definir “entre cuatro paredes” su candidatura
Más problemas para el “patrón” de San Ramón: CDE amplía querella por fraude al Fisco contra el alcalde Miguel Ángel Aguilera
Marta Lagos en LSP: “Esta carrera presidencial llena de caras y todo tipo de anuncios, que no tiene contenidos, lo que hace es incentivar a la protesta”
El Instituto de Tecnologías Limpias: la vocación de la elite chilena por el subdesarrollo por Enrique Fernández Darraz
Nuevo Sistema de Pensiones para Chile: la propuesta de seguridad social que sale al paso de los retoques al modelo que siguen sin avanzar en el Senado
Marta Lagos en LSP: “Esta carrera presidencial llena de caras y todo tipo de anuncios, que no tiene contenidos, lo que hace es incentivar a la protesta”
[En vivo] Seminario CPLT: “Desinformación y vacunas: los efectos negativos de la contaminación informativa en la salud pública”
FIFA y las seis confederaciones no reconocerán una Superliga europea: jugadores no podrán participar en los Mundiales