Publicidad
¿Vuelven las lluvias en Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo el fin de semana en la RM DATOS ÚTILES Cedido

¿Vuelven las lluvias en Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo el fin de semana en la RM

Publicidad

Lluvias regresan a Santiago desde la noche del sábado 28, con chubascos hasta el domingo y posibilidad de aguanieve en sectores cordilleranos.


Lluvias intermitentes marcaron la noche del miércoles en zonas precordilleranas y cordilleranas de la Región Metropolitana, dejando registros de precipitaciones aisladas.

Aunque el evento fue de baja intensidad, se prevé que las lluvias regresen a la capital en los próximos días, con una duración que podría extenderse por dos jornadas.

De acuerdo con la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), “Santiago tendrá cielos cubiertos toda la semana, mientras que chubascos aislados comenzarán a caer durante la noche del sábado 28 de junio”.

Estas precipitaciones se prolongarán hasta la madrugada del domingo, día en que se espera una temperatura máxima de hasta 12 grados. En sectores como San José de Maipo, en tanto, se pronostican chubascos de aguanieve.

Publicidad