sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 22:41

PAÍS

Menor de un año y cuatro adultos heridos tras balacera en El Tabo

por 5 marzo, 2021

Menor de un año y cuatro adultos heridos tras balacera en El Tabo

Crédito: ATON

El hecho ocurrió en la toma El Michay. "Nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan y en contra de quienes resulten responsables”, dijo el alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz. [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un menor de un año y cuatro adultos resultaron heridos tras una balacera ocurrida en la toma El Michay en El Tabo, región de Valparaíso. Específicamente, los hechos se registraron en Avenida El Pinar con Los Cedros.⁣

De acuerdo al municipio de la comuna, los heridos fueron trasladados a distintos recintos hospitalario de Valparaíso. Según informó Carabineros, el menor y un adultos se encuentra en riesgo vital. El primero fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que el segundo fue derivado al Hospital Claudio Vicuña.

"Nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan y en contra de quienes resulten responsables”, dijo el alcalde Alfonso Muñoz. En la misma línea, urgió al Gobierno para tomar medidas concretas de seguridad pública.

Personal de Carabineros se encuentra en el sector haciendo las diligencias correspondientes. Por el momento se desconoce a los responsables de la balacera.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV