
La versión de Cathy Barriga por 20 mil test rápidos vencidos: fueron donados por Arturo Zúñiga y caducaban «en un mes»
“Es realmente impresentable, ya es vergonzoso. Yo tengo que andar aclarando las mentiras. Me llaman los medios por cosas que publican de la administración y se trata de los test rápidos”, dijo Cathy Barriga a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dio su versión sobre la denuncia que realizó el concejal Bladymir Muñoz (RD), quien compartió un video mediante su cuenta de Twitter, en donde muestra una bodega con cerca de 20 mil test rápidos de Covid-19 vencidos.
“Es realmente impresentable, ya es vergonzoso. Yo tengo que andar aclarando las mentiras. Me llaman los medios por cosas que publican de la administración y se trata de los test rápidos”, comenzó diciendo Cathy Barriga a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
A lo anterior, Barriga añadió que los test rápidos vencidos “no fueron comprados con recursos municipales, fue una donación que hizo el subsecretario (Arturo Zúñiga) y que fue súper bien recibida el día 14 de septiembre”.
“Fueron 60 mil” los recibidos, según detalló Barriga, a lo que posteriormente agregó que “estos test que se entregaron el 14 de septiembre vencían en un mes, entonces en tiempo récord nosotros hicimos 40 mil de 60 mil”.
“Entonces, a eso responde lo que a este señor le busca respuesta”, aseguró.
Si ocuparan esa energía en trabajar, pucha que sería distinto”, cerró.