Publicidad
#LaNoCelebración: Los Ojos De Chile lanza campaña virtual con el símbolo de las manifestaciones de 2019 PAÍS

#LaNoCelebración: Los Ojos De Chile lanza campaña virtual con el símbolo de las manifestaciones de 2019

Con un fuerte foco en la generación Z, esta campaña apunta a visibilizar el abandono y la falta de justicia y reparación que han tenido las víctimas, volviendo a levantar el símbolo de las manifestaciones del 2019, que fue el gesto de taparse un ojo, coincidentemente presente en los juegos más populares de fútbol a nivel mundial y en Chile.


Con motivo de la conmemoración de los dos años desde el estallido social del 18 de octubre de 2019, la ONG Los Ojos De Chile ha lanzado una convocatoria para manifestarse, virtualmente, en redes sociales, frente al abandono en que hoy se encuentran las víctimas de trauma ocular.

Con un fuerte foco en la generación Z, esta campaña apunta a visibilizar el abandono y la falta de justicia y reparación que han tenido las víctimas, volviendo a levantar el símbolo de las manifestaciones del 2019, que fue el gesto de taparse un ojo, coincidentemente presente en los juegos más populares de fútbol a nivel mundial y en Chile.

Todos los jugadores de estos populares juegos pueden participar de esta manifestación virtual, usando el hashtag de la campaña #LaNoCelebración para compartir su video realizando el movimiento (Mantener R2 (o RT) + R3).

La fundación Los Ojos De Chile se crea el año 2019, post-estallido, con la misión de acompañar a las personas agredidas con resultado de trauma ocular y a su entorno familiar, facilitando su rehabilitación psicosocial, económica y física, a través de contención psicológica, ayuda económica, tratamiento médico, apoyo laboral u orientación jurídica, durante todo el proceso rehabilitador.

Publicidad

Tendencias