
BancoEstado reporta intermitencias y fallas en sus servicios: App, página web y «Caja Vecina» no funcionan
BancoEstado explicó que «informamos que nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad. Estamos trabajando para resolver a la brevedad».
A eso de las 14:15 horas de este lunes, diversos usuarios de redes sociales reportaron una serie de intermitencias y fallas en servicios de BancoEstado. En concreto, apuntaron a errores en su aplicación, página web y para trámites en Caja Vecina.
Los clientes dieron a conocer que no podían acceder al Banco a través de su aplicación móvil, por lo que se han visto imposibilitados de realizar trámites como efectuar pagos, transferencias a otras cuentas bancarias, pago de deudas, etc.
Al respecto, y tras los diversos reportes de los usuarios, BancoEstado explicó que «estimados clientes: informamos que nuestras plataformas presentan intermitencias en su disponibilidad. Estamos trabajando para resolver a la brevedad».
Al cierre de este nota (15:37 horas), los problemas de BancoEstado persisten, tanto para la utilización de la aplicación como para acceder vía web. Por su parte, las Caja Vecina continúan con fallas.