viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 17:36

MERCADOS

Horst Paulmann pasa la posta y su hija Heike asume oficialmente la presidencia de Cencosud

por 30 julio, 2021

Horst Paulmann pasa la posta y su hija Heike asume oficialmente la presidencia de Cencosud
La cadena de centros comerciales con presencia a nivel Latinoamericano informó que Heike Paulmann asumirá oficialmente la presidencia del holding, la que ejercía de manera interina desde febrero de este año en reemplazo de su padre, Horst Paulmann. El mayor del clan, Manfred, se incorpora a la mesa de la matriz de la compañía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El gerente general de Cencosud, Matías Videla, informó a través de un hecho escencial la salida de Horst Paulmann de la presidencia del holding que él mismo fundó a mediados de los años 70. En su reemplazo fue designada su hija Heike, que estaba como presidenta interina ante la licencia médica de su padre.

Horst Paulmann, según dijo la compañía a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), se mantendrá como director.

El documento anuncia además la renuncia de Stefan Kause Nical al directorio de la compañía, y la llegada del hijo mayor de Horst, Manfred, a la mesa directiva de la matriz, quien ya había asumido la presidencia de la filial Cencosud Shopping.

"En razón de la prolongada licencia médica de don Horst Paulmann Kenma, el directorio de la sociedad, por la unanimidad de los directores presentes en la sesión del día de hoy, ha designado como presidenta del directorio de Cencosud S.A. a doña Heike Paulmann Koepfer", señala el escrito enviado a la CMF.

Ahora, los tres hermanos mayores de Horst (Manfred, Heike y Peter) están en el directorio de Cencosud. A ellos se suman Felipe Larraín, Julio Moura, Jorge Pérez y Alejandro Pérez y Mario Valcarce.

Cencosud nombra presidenta a Heike Paulmann by El Mostrador on Scribd

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV