Publicidad

La romántica cena de Andrés Allamand en el balneario más glamoroso de Sudamérica

Publicidad


Mientras la cumbre empresarial terminaba en Chile uno de los precandidatos presidenciales se daba un respiro. Y no era en un lago del sur o una casa en la playa, sino en el lugar balneario más glamoroso de Sudamérica: Punta del Este.

El mismo que puede recibir a Richard Gere o Naomi Campbell, donde compró casa Shakira y en el que veranean empresarios como el petrolero argentino Alejandro Bulgheroni o el descendiente de la dinastía Agnelli, Eduard «Lapo» Elkann.

El poder puede medirse incluso en algo tan singular como un robo: hace poco los ladrones que entraron a la casa de Elkann se llevaron US$ 3,5 millones en joyas.

Conocedores de la ruta del glamour, Andrés Allamand y Marcela Cubillos escogieron el restaurant Fish Market de Manantiales, una de las zonas de moda, para comer este lunes. Sin atraer las miradas de posibles votantes o contrincantes la pareja disfrutaba calamares, brindaba con agua y Coca Cola, mientras la noche empezaba a prender.

Otros chilenos que disfrutaron este verano en “Punta” fueron algunos de los miembros del clan Abumohor, quienes paseaban a bordo de su propio yate.

Publicidad