martes, 19 de marzo de 2019 Actualizado a las 12:54

Arzobispo Scicluna llegó a Chile para recoger testimonios sobre el caso Barros

por 19 febrero, 2018

Arzobispo Scicluna llegó a Chile para recoger testimonios sobre el caso Barros
Scicluna, enviado especial del Papa Francisco, se reunirá a partir del martes y hasta el viernes 23 de febrero, con todas aquellas personas que deseen aportar algún elemento sobre el caso Barros, indicó la Conferencia Episcopal a través de un comunicado. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El arzobispo de Malta, Charles Scicluna, llegó la mañana de este lunes a la ciudad de Santiago para indagar sobre las acusaciones de encubrimiento que pesan sobre el obispo de Osorno, Juan Barros.

Scicluna, enviado especial del Papa Francisco, se reunirá a partir del martes y hasta el viernes 23 de febrero con todas aquellas personas que deseen aportar algún elemento sobre el caso Barros, indicó la Conferencia Episcopal a través de un comunicado.

El texto señala que Scicluna solicitó a todos aquellos quienes desean ser escuchados, "hacerle llegar previamente un relato por escrito que detalle los elementos que tienen interés en exponer durante la entrevista personal. Los documentos serán entregados, en el respeto de su carácter reservado, a S.E. Mons. Scicluna".

Para mantener un "clima de respeto y confianza", algunas personas han pedido "mantener la reserva de sus identidades".

Haz clic para leer el comunicado de la Conferencia Episcopal. 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV