Publicidad
Fiscalizaciones en Ruta 68: Más de seis mil vehículos han sido devueltos a la Región Metropolitana PAÍS Crédito: ATON

Fiscalizaciones en Ruta 68: Más de seis mil vehículos han sido devueltos a la Región Metropolitana

«Las principales causas son, en relación a las personas que vienen de la Región Metropolitana, ser sorprendidos sin ningún tipo de permiso o no están portando o están haciendo mal uso de las mascarillas», explicó el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez.


Durante esta jornada, el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez, informó que «más de seis mil vehículos» han sido devueltos a la Región Metropolitana durante las fiscalizaciones en la Ruta 68.

«Esta semana hemos controlado a más de 100 mil personas y hemos devuelto hacia la Región Metropolitana más de 6 mil vehículos, además hemos realizado más de 200 sumarios sanitarios», señaló Álvarez, según consigna Emol.

«Las principales causas son, en relación a las personas que vienen de la Región Metropolitana, ser sorprendidos sin ningún tipo de permiso o no están portando o están haciendo mal uso de las mascarillas», agregó.

De acuerdo al seremi, se han detectado «personas porfiadas que insisten en entrar a la región» y expuso el ejemplo de  una persona trató de ingresar con un permiso falsificado.

«Eso es un delito, porque es falsificación de instrumento público, esa persona fue detenida», cerró Álvarez.

Publicidad

Tendencias