Publicidad
Tito Tapia, categórico: «Yo decido con quien trabajo»

Tito Tapia, categórico: «Yo decido con quien trabajo»

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Aníbal Mosa, actual presidente de Blanco y Negro, confirmó este martes que el entrenador no continuará como director técnico de Colo Colo. En un improvisado punto de prensa, el ahora ex estratego albo aclaró su postura respecto de su salida.


Héctor Tapia se refirió a su desvinculación de la banca colocolína tras el anuncio hecho esta tarde por Aníbal Mosa, quien no entregó detalles respecto de la decisión. A pesar de que Tapia tampoco lo hizo, sí disipó ciertas dudas y dejó claro el porqué de su salida.

A las afueras de su domicilio particular, Tito argumentó razones personales por las que no se logró un acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia. «No sigo en Colo Colo, porque no estaban las condiciones para seguir trabajando», dijo Tapia, agregando que «las decisiones sobre mi cuerpo técnico las tomo yo. Yo decido con quién trabajo y con quién no».

Lo anterior, a raíz de que desde Blanco y Negro, aparentemente, no querían que su ayudante técnico, Miguel Riffo, y el preparador físico, Juan Ramírez, siguieran trabajando en los pastos de Macul.

«Nos habría gustado terminar de otra forma el proceso», confesó Tapia, quien aprovechó de agradecer a la hinchada alba y de desear «lo mejor, y que les vaya de la mejor forma». A pesar de su salida, el ex delantero no cerró las puertas para un regreso a Pedrero. «Lo pasé muy bien y es obvio que en algún momento tengo que volver», dijo.

Publicidad

Tendencias